lunes, 19 de mayo de 2014

Desmontando mitos

Todo el mundo cree que para definir es necesario reducir la ingesta de grasa y aumentar la de proteína e hidratos. Primero hay que decir que no hay que descuidar las comidas ricas en verduras y frutas. Además, reduciendo la ingesta de hidratos de carbono y tomando más agua se consigue quemar más grasa, reduciendo la posibilidad de perder músculo. Recientes estudios dan la razón a este planteamiento.

Una bebida buena para el post-entreno puede ser la cerveza. Sí, lo que lees, la cerveza, debido a su alto contenido en minerales. Al igual, tampoco hay que descuidar de la dieta el incluir vinagre, que contiene 12 de los 14 minerales necesarios para nuestro organismo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el que trata de desmentir el mito de que los hidratos de carbono en la cena hacen engordar. Esto no es así, se pueden conservar esas reservas en nuesto organismo para utilizarlo como combustible la mañana siguiente. Sólo nos hará engordar si tomamos demasiados hidratos de carbono en porcentaje con relación al resto de alimentos.

Éstos son solo tres mitos a los que prestamos atención hoy, próximamente más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario